LA ESCUELA TAURINA DE MURCIA ESTARÁ EN LA II EDICIÓN DEL BOLSÍN SIERRA OESTE DE MADRID

_77I5458La escuela taurina de Murcia participará en la II edición del Bolsín Sierra Oeste de Madrid se celebrará entre los días 6 de Abril y 11 de Mayo en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid.

En este certamen participarán un total de 18 escuelas con representación de España, Francia y Portugal mediante las escuelas de Albacete, Arganda “El Juli”, Badajoz, Béziers (Francia), Nimes-Cataluña, C.I.T.A.R., Colmenar Viejo, Guadalajara, Madrid “El Yiyo”, Málaga, Medina de Rioseco, Navas del Rey, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valencia y Villafranca de Xira (Portugal) y la ya nombrada escuela taurina de Murcia.

Aunque la composición de las novilladas se dará a conocer en breves fechas, cada escuela de las antes mencionadas presentará a dos alumnos participantes. Si nada cambia la escuela taurina de la Región de Murcia presentará a sus dos alumnos aventajados, José María Trigueros y Angelín.42349721_575579126205595_8696107974558482432_n

El concurso de se compone de tres novilladas clasificatorias, dos semifinales y una gran final. En estos festejos se lidiará ganado de las ganaderías de Hermanos Quintas, El Torreón, El Castillón y Mollalta.

Las fechas son las siguientes:

Sábado, 6 de abril: Cenicientos (Primera clasificatoria).

Sábado, 13 de abril: Navas del Rey (Segunda clasificatoria).

Sábado, 20 de abril: Cadalso de los Vidrios (Tercera clasificatoria).

Sábado, 27 de abril: Rozas de Puerto Real (Primera semifinal).

Sábado, 4 de mayo: Villa del Prado (Segunda semifinal).

Sábado, 11 de mayo: San Martín de Valdeiglesias (Final).

Precisamente en la mañana de este domingo y en la plaza de toros de La Condomina de la capital,  se han lidiado dos novillos y una becerra para los alumnos de la escuela murciana. Los alumnos más aventajados han podido demostrar su valía delante de sus familiares en una intensa jornada de preparación.

escuela taurina murcia.jpg

@elmuletazo