«RAFAELILLO» EN EL CARTEL DE LA VUELTA DE LOS TOROS DE CUADRI A LA FERIA DE SAN ISIDRO

x51866017_149531955983138_9098476406521724928_n-e1550408260486.jpg.pagespeed.ic.9ApCu5vNh4La empresa de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, Plaza 1, con Simón Casas y Rafael Garrido al frente, continúa cerrando los carteles de la próxima feria de San Isidro 2019, que saldrá a la luz públicamente el próximo viernes 22 de marzo en una gala que se celebrará en la carpa instada en el ruedo de la plaza de toros de Las Ventas.

Uno de los festejos que parece tener ya día asignado es el de la vuelta de los toros onubenses de Cuadri al ruedo venteño tras un año de ausencia. Un festejo que tendrá representación murciana en el cartel, ya que estará anunciado el torero del Barrio del Carmen de la capital murciana, Rafael Rubio “Rafaelillo”.A2-63751481.jpg

Los toros de la familia Cuadri, tal y como avanza nuestro compañero de la información taurina Javier Lorenzo en la Gaceta de Salamanca, se lidiarán el jueves 13 de junio, dentro de la semana torista del serial isidril con un cartel compuesto, además de por “Rafaelillo”, por el salmantino López Chaves y por el gaditano Octavio Chacón.

“Rafaelillo” lidiará en Madrid una ganadería que le ha dado varias alegrías, sobre todo en Valencia, donde en su feria de Julio siempre ha dado la cara con los toros de Fernando Cuadri.

Esta no será la única comparecencia del murciano en Madrid, ya que tendrá, casi con toda probabilidad, una segunda corrida de toros en el abono y que saldrá de los hierros toristas preparados, pudiendo ser una de las candidatas la ganadería de José Escolar.

Otro de los murcianos que tiene cerrada su participación en Madrid es el lorquino Paco Ureña. Tres tardes, dos en el abono y una en la corrida extraordinaria del arte y la cultura. En la extraordinaria estoqueará reses de Victoriano del Río en presencia de Sebastián Castella y Andrés Roca Rey. En las dos del abono de San Isidro, lidiará la de Alcurrucén que le tocó por sorteo junto a David Mora y Ginés Marín, y la de Juan Pedro Domecq con el maestro Enrique Ponce y una más que probable confirmación de alternativa.

Fran Pérez @frantrapiotoros

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑