LORCA ARROPARÁ A SU TORERO PACO UREÑA EN SU REAPARICIÓN EN VALENCIA

El Club Taurino de Lorca no podía faltar la tarde de la reaparIción de su torero Paco Ureña en la plaza de toros de Valencia .

Además de todos los aficionados murcianos que se desplazarán por sus medios, la entidad lorquina ha organizado para socios del Club Taurino.

Paco Ureña reaparece siendo fiel a su estilo, “en plaza de primera y con el toro de primera”, sin volver la cara a nada, habiéndose apuntado además el bombo de San Isidro, donde le ha tocado en suerte una corrida de Alcurrucén.

El programa del viaje y precio incluye:

  • Sábado 16 de marzo de 2019:
    • 9 h: salida del viaje en autobús desde el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca.
    • Llegada a Valencia y tiempo libre para comida y para disfrutar del ambiente de la ciudad en Fallas.
    • 17:00 h: Plaza de toros de Valencia (C/ Játiva). Corrida de toros. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José Mari Manzanares y PACO UREÑA.
    • Al finalizar el festejo vuelta a Lorca en autobús.

Incluye seguro de viaje, entrada al festejo y autobús.PRECIO ÚNICO PARA SOCIOS: 55 €

 La adjudicación de plazas se producirá por riguroso orden de reserva y pago en plazo hasta el jueves 14 de marzo mediante llamada a los teléfonos 679 179 672 y 636 983 465. No se considerará reservada una plaza sin llamada previa.

 El número de cuenta para el ingreso / transferencia es el siguiente: Entidad: Bankia Nº de cuenta: ES95 2038 3067 8360 0030 3124

CARTEL UREÑA

El Muletazo @elmuletazo. Fuente: C.T. de Lorca