LA PUESTA A PUNTO DE JOSÉ MANUEL PARA LA TEMPORADA 2019 COMIENZA EN LA FINCA DE FLORES ALBARRÁN

José Manuel ha comenzado pronto los entrenamientos para la próxima temporada. El novillero de Alquerías va a poner todo de su parte para llegar pleno de condiciones a los inicios de la temporada 2019. Tras su actuación valerosa el pasado agosto en la plaza de toros monumental de Las Ventas de Madrid ante una señora novillada de Dolores Aguirre, la empresa de Madrid, Plaza 1, tiene intención de poner al murciano en las primeras novilladas del próximo año.

El primer tentadero de este invierno taurino de José Manuel se produjo ayer sábado en la finca  jiennense “Cabeza Parda” donde pastan los animales de la ganadería de los Herederos de Flores Albarrán.

Esta ganadería de Andújar  tiene como procedencia Conde de Santa Coloma-D. Joaquín Buendía Peña y D. Luis Gamero Cívico y espera resurgir después de un tiempo donde las empresas no cuentan con ella.

El tentadero de ayer fue muy satisfactorio y tanto José Manuel como el matador de toros Alberto Lamelas pudieron disfrutar delante de las buenas vacas que sacaron la raza y las dificultades propias de su encaste. El Novillero Manuel Rodríguez, que tan desafortunado estuvo en su actuación en la pasada feria del Arroz de Calasparra, también dejó buenos momentos haciendo valido eso de que siempre hay un roto para un descosido.

En definitiva, una buena mañana de campo que dejó estas imágenes:GRUPOIZQDCHADCHA,,CAMBIO MANO

 Fran Pérez @frantrapiotoros