MÁS DE 100.000 NOTICIAS LEIDAS DE MEDIA AL MES NOS OBLIGAN A SEGUIR TRABAJANDO ¡GRACIAS!

431A falta del festejo que se celebrará el próximo sábado en la localidad almeriense de Albox en el que participará el torero de Calasparra, Filiberto, la temporada taurina 2018 en la Región de Murcia pliega sus alas con muchos motivos de alegría, esperanzas toreras para el futuro, alguna que otra incertidumbre y unas pocas decepciones.

Será tiempo, en este parón invernal, de analizar el estado por el que pasa la fiesta de los toros en nuestra Región.

Pese a que la actividad taurina finaliza, nosotros seguiremos trabajando para mantenerles informados de la actualidad taurina al más puro estilo El Muletazo. Un estilo que nos ha llevado esta temporada a tener de media más de 45.000 visitantes mensuales, con más de 100.000 lecturas, según las estadísticas que nos ofrece Google analytics. Unas cifras que se incrementan en los meses de máxima actividad taurina donde nuestro diario digital alcanza cotas de hasta 90.000 visitantes mensuales y casi 200.000 lectores. Todo ello para un medio circunscrito únicamente a la actualidad taurina de la Región de Murcia. 295326_las-ventas-lleno

Para nosotros en un verdadero honor que nos elijan para informarse de cuanto suceda en el mundo de los toros en nuestra Región y eso nos da pie a seguir con más fuerza si cabe para hacer mejorar cada día a este diario digital. Superar a nuestro fundador, el recordado Antonio González Barnés, es imposible, pero seguir su estela marcada es algo que nos propusimos desde su repentina marcha y que seguiremos haciendo hasta que las fuerzas nos falten.

En la Región, Murcia es el núcleo con el que más seguidores contamos, seguido de Calasparra, Lorca, Cehegín, Cieza y Cartagena. Pero además hemos incrementado las visitas de zonas de fuera de la Región de Murcia, especialmente en la Comunidad de Madrid. Además, en el panorama internacional tenemos seguidores desde Francia, México, Portugal y Estados Unidos y con menor influencia desde Perú, Reino Unido y Colombia.

Solo podemos darles las gracias y continuar trabajando para que ustedes tengan la mejor información taurina siempre desde la libertad de expresión, sin ataduras ni barreras de ningún tipo.

Seguimos en El Muletazo.com

Fran Pérez @frantrapiotoros