EL CLUB TAURINO DE TORRE PACHECO SE DESVINCULA DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TOROS EN SU PUEBLO Y LO DEJA EN MANOS DE ÚBEDA TOROS

Como les informamos el pasado fin de semana, el Club Taurino de Torre Pacheco se reuniría el jueves por la noche para decidir sobre el festejo taurino a celebrar en la localidad previsiblemente el 12 de octubre:

https://elmuletazo.com/2018/08/18/isidro-garcia-presidente-del-club-taurino-de-torre-pacheco-no-esta-decidido-ni-el-cartel-ni-el-formato-del-festejo-que-queremos-ofrecer/

Apuntamos a nuestros lectores la posibilidad de que no se celebrase el II Certamen Villa de Torre Pacheco para novilleros sin caballos y que en su lugar se anunciase un festival, posibilidad que parece confirmarse.

Además, el Club Taurino de Torre Pacheco ha anunciado que se desvincula totalmente de confeccionar carteles y de organizar el certamen de este año y sucesivos. Seguirán ayudando a la empresa que anuncie toros en Torre Pacheco en todo lo que puedan como hasta ahora, han afirmado.

Decisión que desde este periódico digital no podemos considerar más acertada. Ahora la empresa Úbeda Toros debe anunciar el festejo. Como profesionales que son, esperemos que tengan en cuenta preferente a los toreros de la tierra y los méritos contraídos. Suerte.

club taurino torre pacheco

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas