LA PEÑA FILIBERTO DE CALASPARRA FLETA AUTOBUSES PARA VIAJAR A UTIEL Y CEHEGÍN PARA ACOMPAÑAR A SU TORERO

Las Peña Taurina Filiberto se ha puesto manos a la obra para atender la demanda de los aficionados que quieren acompañar al matador de toros calasparreño en los importantes compromisos de Utiel y Cehegín.

Y es que las recientes buenas actuaciones del torero están haciendo incrementar el interés que siempre ha suscitado el torero y que llevó a colgar el cartel de “No Hay Billetes” en una encerrona en solitario en Blanca como novillero, en un hecho sin precedentes. El pasado fin de semana ya fue noticia en la prensa local navarra el gran número de calasparreños que se desplazaron a Tafalla por sus propios medios.

Recordamos a nuestros lectores que en Utiel Filiberto cerrará un cartel de jóvenes toreros el próximo 2 de septiembre que completarán Borja Jiménez y Joaquín Galdós, ante toros de Martín Lorca. En  la plaza de toros “La Utielana” se viven los festejos de una forma muy especial que sorprende a quienes viven una tarde toros en la localidad valenciana. Por 40 euros a la Sombra (35€ jubilados) y 35 euros al Sol (32€ jubilados) se podrá asistir al evento con el autobús desde Calasparra incluido. La salida será a las 9:30 de la mañana y el regreso al finalizar el festejo. La reserva del viaje y la entrada podrá hacerse en el local que la peña tiene en la calle Socovos, junto a la plaza de toros de La Caverina, del 22 al 31 de agosto de 18 a 20 horas, excepto fin desemana.

utiel

Igualmente también será posible reservar plaza en autobús para asistir el día 10 de septiembre a la corrida de toros mixta que tendrá lugar en Cehegín. A los días y horarios descritos anteriormente, hay que sumar que también estará abierta la peña para reservar plaza de autobús del día 3 al 7 de septiembre, de 10:30 a 12:30 de la mañana, concidiendo con los días de la Feria Taurina del Arroz. En este caso las entradas podrán adquirirse en el kiosco de La Corredera, lugar habitual de venta de entradas, donde hay disponible una gran variedad de entradas y combinaciones.

En  Cehegín les recordamos que el cartel lo abrirá Andy Cartagena y supondrá la despedida de los ruedos murcianos de Juan José Padilla. Como les adelantó El Muletazo, en las próximas horas es más que probable que se anuncie la inclusión del matador de toros local David Fernández. Los toros reseñados son de la ganadería de “Soto de la Fuente”.

filiberto sede.jpg

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas