JUAN JOSÉ PADILLA SE DESPEDIRÁ DE LA AFICIÓN MURCIANA EN CEHEGÍN CON ANDY CARTAGENA Y FILIBERTO

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, ha hecho público un interesante cartel para la corrida que se celebrará en Cehegin el 10 de septiembre, con motivo de la tradicional fecha de la Virgen de las Maravillas. Se trata de un festejo mixto con el rejoneador Andy Cartagena y los diestros Juan José Padilla y Filiberto, que lidiarán una corrida de Soto de la Fuente.

Tras quedarse fuera de la Feria de Murcia y no haberse anunciado en ningún otro cartel de la Región de Murcia esta temporada, el jerezano se despedirá toreando de la afición murciana.  Todo un acierto de la empresa gestora su contratación, tras solventar no pocas vicisitudes, como les hemos venido contando a nuestros lectores y a continuación les recordamos, para cerrar un cartel del nivel que la ocasión merece.

https://elmuletazo.com/2018/08/06/antonio-puerta-podria-quedarse-fuera-del-cartel-de-cehegin/

https://elmuletazo.com/2018/08/11/david-fernandez-prepara-las-maletas-para-irse-a-peru-con-pie-y-medio-fuera-del-cartel-de-cehegin/

Para los amantes del rejoneo, la presencia de la figura de esta especialidad Andy Cartagena es una novedad, ya que debuta en esta plaza y en una zona donde no se le ha visto torear con anterioridad.

El cartel lo completa el matador de toros murciano de mayor proyección entre los jóvenes, Filiberto, lo cual también es una novedad ya que es la primera vez que actuará en Cehegín como matador de toros.

Por último, y en la línea de innovación que se ha marcado esta empresa, Chicote ha creado el ‘Abono del Noroeste’, una fórmula por la que se puede adquirir entrada para la corrida de Cehegin más una novillada de la Feria del Arroz de Calasparra a precios muy interesantes

unnamed (1)

 

El Muletazo @elmuletazo