OFICIAL: CURRO DÍAZ, FORTES, LUIS DAVID ADAME Y SAMUEL RODRÍGUEZ, EL 24 DE AGOSTO EN CIEZA

La empresa Plaza de Toros Soler y la propiedad de La Deseada acaban de presentar en la plaza de toros de Cieza la corrida de toros mixta de 8 reses que con motivo de las fiestas en honor a San Bartolomé tendrá lugar el próximo 24 de agosto, noticia que avanzamos en este diario digital el pasado 21 de julio:

https://elmuletazo.com/2018/07/21/cieza-prepara-una-corrida-monstruo-para-el-24-de-agosto-con-todos-los-ingredientes/

La novedad más relevante es el regreso a los ruedos de Samuel Rodríguez, novillero ciezano que no se ha vuelto a vestir de luces desde su debut con picadores en el mismo coso ciezano hace 5 años.  Tras la decepción por haberse quedado fuera de la feria de Calasparra después de haber estado a las puertas de entrar en la novillada de Valdellán, tres días después recibe la gran alegría de volver a verse anunciado en un atractivo cartel. Los novillos serán de Sonia González.

portada

Actuará junto a tres matadores de toros. La experiencia y torería de Curro Díaz, la verticalidad de Fortes y la novedad de Luis David Adame. Los toros serán de la ganadería de El Ventorrillo.

cartel

Sin restar mérito alguno a la terna de matadores, al igual que celebramos la apuesta por Samuel Rodríguez, nos preguntamos sin en dicho cartel no tendría cabida y mayor tirón algún matador de toros murciano, que los hay buenos, jóvenes y carentes de oportunidades en otras regiones.

Esperamos que el festejo sea un éxito de público y artístico como la afición de Cieza, la empresa y la propiedad de la plaza merecen.

SAMUEL RODRIGUEZ

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas