EL NOVILLERO PARRITA VIAJA A MURCIA TRAS LA CORNADA SUFRIDA EN SEVILLA. VÍDEO Y FOTOGRAFÍAS DEL QUITE Y LA CORNADA

En la mañana de hoy viernes el novillero murciano Cristobal Ramós “Parrita” ha recibido la autorización del equipo médico del hospital Virgen del Rocío de Sevilla para que pueda regresar por sus medios a Murcia. El matador de toros Antonio Mondéjar, que viajará con él,  ya se ha puesto en contacto con el Dr. Ricardo Robles para que examine la herida cuando llegue a Murcia. Decidirá entonces el cirujano si se queda ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca o continúa la recuperación en su domicilio.

IMG-20180713-WA0009

Cristobal ha pasado la noche sin fiebre aunque con fuertes dolores, en la pierna por la herida y en las costillas por el fuerte traumatismo. 

Por otra parte, Antonio Mondéjar, que se encuentra volcado en la carrera del novillero, recibió la confirmación por parte de la empresa de que volverán a repetir a Parrita en La Maestranza en cuanto sea posible. Por la sensibilidad que caracteriza a la empresa, y por la firmeza que demostró mientras que estuvo en el ruedo.

Recordamos a nuestros lectores que el  novillero sin caballos actuaba en la noche de este jueves 12 de julio en la segunda novillada del certamen de nuevos valores que organiza la empresa Pagés. Lleno de ganas, Cristóbal se fue a realizar  un quite al segundo novillo de la noche. El de Carlos Núñez lo prendió de fea manera al rematar el brillante quite que había conseguido ligar el murciano. Una  soberana voltereta de la que salió con una cornada.

IMG_20180712_222744IMG_20180712_222747

Rápidamente fue trasladado a la enfermería donde el Doctor Octavio Mulet Zayas le exploró la herida, emitiendo el siguiente parte:

“Herida incisa en la región inguinal derecha, con trayecto ascendente de diez centímetros, sin afección de planos profundos”

Pronostico: Menos grave.


IMG-20180712-WA0013

Fran Pérez @frantrapiotoros