PENCHO SOLANO PIERDE A “DUQUE” Y SUMA NUEVOS CONTRATOS

Hace unas horas y a consecuencia de un cólico, ha muerto Duque, caballo del rejoneador cartagenero Pencho Solano. Actuaba en el último tercio y junto a Mota, Pericalvo, Chocolate y Tomatito, era uno de sus caballos más destacados.

IMG-20180711-WA0000

Un duro trance por el que queremos transmitir nuestro apoyo y cercanía a la familia Solano. La convivencia diaria de todos ellos, de su padre, de su hermano Agustín y del propio Pencho con sus caballos, hace que fuese uno más de la familia.

IMG-20180711-WA0001

Como les anunciamos hace una semanas, Pencho Solano tomará la alternativa este año en la feria de la localidad almeriense de Vera -a finales del mes de septiembre-, con Andy Cartagena y Lea Vicens en el cartel. Esta temporada suma 10 orejas y 2 rabos en tres actuaciones, a las que habrá que sumar las siguientes en agosto que adelantamos a nuestros lectores:

4 de agosto Vélez Rubio (Almería), 12 de agosto Castellar (Jaén), 15 de agosto Villacarrillo (Jaén), 25 de agosto Cogollos de guadix (Granada) y 26 de agosto Sabiote (Jaén).

A estas fechas ya cerradas habrá que añadir otras que puedan surgir, más algunas ya cerradas en septiembre de las que próximamente les informaremos.

¡Ánimo y suerte!

 

El Muletazo @elmuletazo