JORGE MARTÍNEZ Y ANGELÍN EN LOS CARTELES DEL XIII CERTAMEN INTERNACIONAL DE ESCUELAS TAURINAS “LA MALAGUETA”

malaga-interiorLa escuela taurina de Málaga, junto con la empresa Toros del Mediterráneo y  la Diputación de Málaga han presentado la XIII edición del certamen internacional de escuelas taurinas “La Malagueta” que se celebrará en la plaza de toros de Málaga los días, 7, 8, 9 y 10 de Agosto como previa a la celebración de la feria de Agosto de Málaga.

En este certamen participarán dos alumnos murcianos. Jorge Martínez, de la escuela taurina de Almería y Angelín, de la escuela taurina de Murcia. Ambos coincidirán en el cartel del miércoles 8 de agosto en donde se tendrán que enfrentar a un novillo de la ganadería de Virgen María para tratar de llegar a la final del viernes 10 de Agosto.angelinRoq 2018 (209)

Estos son los carteles:

Martes 7 de agosto. Julio Aguilar, Escuela Taurina Diputación de Málaga; Miguel Aguilar, David Martínez, Escuela Taurina de Guadalajara; Jorge Rivera, Escuela Taurina de Castellón; Guillermo García, Escuela Taurina de Madrid y Francisco Fernández Andrades, Algeciras. Ganado de Gabriel Rojas.

Miércoles 8 de agosto. Leandro Gutiérrez, Espectáculos Taurinos Aguas Calientes; Álvaro Passalacqua, Escuela Taurina Diputación de Málaga; Jaime Gonzalez-Ecija, Escuela Taurina de Écija; Jorge Martínez, Escuela Taurina de Almería; Carlos Domínguez, Escuela Taurina de Badajoz; Angelín, Escuela Taurina de Murcia. Ganado de Virgen María.

Jueves 9 de agosto. Álvaro Seseña, Escuela Taurina de Madrid; Miguelito, Escuela Taurina de Valencia; Jorge Pérez, Escuela Taurina de Valencia; Joao D’Alva, Escuela Taurina Vilafranca de Xira; Rafael León, Escuela Taurina Diputación de Málaga; Fran de Vane, Escuela Taurina de Albacete. Ganado de Santiago Domecq.

Viernes 10 de agosto. Gran final con los tres novilleros mejor clasificados. Ganado de Juan Pedro Domecq.

Fran Pérez @frantrapiotoros