PRESENTADA OFICIALMENTE LA FERIA DE AGOSTO DE MÁLAGA CON LA ACTUACIÓN DE UREÑA EN LA PRIMERA DE ABONO

IMG_2437-e1499002644871La empresa de la plaza de toros de Málaga, Toros del Mediterráneo, representada por José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano, ha dado a conocer oficialmente en la tarde hoy jueves 5 de julio en el restaurante Antonio Martín, los carteles de la feria de Agosto que se celebrará en “La Malagueta” del 12 al 19 de Agosto a las 7 y media de la tarde. La feria se compone de 6 corridas de toros, una novillada y una corrida de rejones, además de cuatro clases prácticas del certamen internacional de escuelas taurinas “La Malagueta” patrocinado por la Diputación de Málaga. La feria ha sufrido variación en sus carteles a última hora por la baja de Javier Conde, que no ha aceptado torear una corrida de Fuente Ymbro que han exigido Castella y Perera el 14 de agosto. Su lugar lo ocupará Antonio Ferrera que sale de la corrida del día 15. El puesto de Ferrera será ocupado por El Fandi. La feria tiene las ausencias de José Tomás, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez en lo que a las figuras se refiere. También faltan hierros de otro tipo de encastes que no sean Domecq y novedades como Chacón, Cortés o Álvaro Lorenzo que han triunfado en la primera plaza de toros de el mundo.20170815-fuenteymbro-web_31

La feria, donde Paco Ureña será la representación murciana de los matadores de toros, queda de la siguiente manera:

Domingo 12 de Agosto: Toros de Lagunajanda para: El Cid, Paco Ureña y José Garrido.

Lunes 13 de Agosto: Novillada con picadores. Novillos de Toros de la Plata para Curro Márquez, José Antonio Lavado y Corruco Chico.

Martes 14 de Agosto, Corrida Picassiana: Toros de Fuente Ymbro para: Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Miércoles 15 de Agosto: Toros de Santiago Domecq para: “El Fandi”, López Simón y Ginés Marín.

Jueves 16 de Agosto: Mixta. Toros de El Vellosino para el rejoneador Diego Ventura y los matadores Enrique Ponce y “El Juli”.

Viernes 17 de Agosto: Toros de Núñez del Cuvillo para: Juan José Padilla, Alejandro Talavante y Fortes.

Sábado 18 de Agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para: Enrique Ponce, José María Manzanares y Roca Rey.

Domingo 19 de Agosto, Rejones: Toros de Fermín Bohórquez para: Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Además de estos festejos se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de Agosto el certamen internacional de escuelas taurinas “La Malagueta” en donde participarán algunos alumnos murcianos de diferentes escuelas taurinas.IMG_20180705_204031

Fran Pérez @frantrapiotoros