JORGE MARTÍNEZ ACTUARÁ EN VILLACARRILLO EN LA SEGUNDA SEMIFINAL DEL XXIV CICLO DE NOVILLADAS DE CANAL SUR

image (2)La asociación de escuelas de tauromaquia andaluzas “Pedro Romero” ha definido los dos carteles de las semifinales del XXIV Ciclo de Novilladas del proyecto “Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía” que televisa Canal Sur Televisión. Como ayer les informábamos, el novillero Murciano Jorge Martínez esta entre los 12 participantes que se han clasificado para esta fase del prestigioso certamen. El de Totana, que obtuvo la segunda mejor calificación en la fase anterior (Ver aquí las puntuaciones), toreará en la plaza jienense de Villacarrillo. Será en la segunda semifinal, el próximo sábado 14 de Julio a las 6 y cuarto de la tarde. El alumno de la escuela taurina de Almería se las tendrá que ver con un novillo de la ganadería de Apolinar Soriano.

Los carteles de las semifinales han quedado de la siguiente manera:

Sábado 7 de Julio en la plaza de toros de Alcudia de Guadix (Granada). Novillos de “Los Millares” para: Jesús Rivero, Alejandro Cano, Joao D´Alva, González Écija, Adrián Centenera y Rafael León.

Sábado 14 de Julio en la plaza de toros de Villacarrillo (Jaén). Novillos de Apolinar Soriano Heras para: Fernández Ríos, Gómez Valenzuela, Manuel Vera, Christian Parejo, Jorge Martínez y Francisco Fernández.

Los seis mejores de estas dos semifinales actuarán en la plaza cordobesa de Dos Torres el sábado 21 de Julio y la gran final será el 28 de julio con los tres mejores actuantes en la localidad de Almedinilla.

Fran Pérez @frantrapiotoros