“PARRITA” SALE POR LA PUERTA GRANDE EN NAVAS DE SAN JUAN

IMG-20180627-WA0008El novillero murciano Cristóbal Ramos “Parrita” ha salido a hombros en la novillada sin picadores celebrada este miércoles 27 de junio en la localidad jienense de Navas de San Juan. “Parrita” ha cortado dos orejas, una a cada uno de los novillos del lote de la ganadería de Hermanos Expósito González que le han correspondido en suerte.

Muy firme el murciano, ha dejado buenos momentos por ambos pitones en los dos trasteos. “Parrita” templó las embestidas del manejable lote, destacando las tandas ligadas por el pitón derecho que gustaron mucho el escaso público presente en la plaza.

Su primero fue más complicado, pero el murciano tiró de oficio y consiguió armar una faena entonada que mereció la oreja.

En el segundo de su lote, la faena tuvo más intensidad por la mejor condición del novillo y si la espada llega a caer bien en el primer intento hubiera cortado las dos orejas, que le pidieron, aunque el presidente no otorgó.

Paso adelante del novillero ayudado por Antonio Mondéjar que tiene una amplia agenda este verano con la cita de la maestranza de Sevilla como principal objetivo para pegar un paso de gigante en su carrera.

Sus compañeros de cartel escucharon silencios al final de sus actuaciones, excepto “Ruiz de Jimena” en el cuarto que paseó un trofeo. Manuel Casado, que completaba terna, dio un mitin con los aceros en sus dos actuaciones.IMG-20180627-WA0011

Ficha:

Plaza de Toros de Navas de san Juan. Miércoles 27 de Junio 2018. Novillada sin picadores feria de San Juan Bautista.

Novillos de Hermanos Sánchez González, manejables.

Odei “Ruiz de Jimena”: Silencio tras dos avisos y oreja.

Cristóbal Ramos “Parrita”: Oreja y Oreja con petición de la segunda.

Manuel Casado: Silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos.

Floja entrada

El Muletazo @elmuletazo