ROTUNDO TRIUNFO DE JOSÉ MANUEL EN NAVAS DE SAN ANTONIO (SEGOVIA)

Quinta novillada de luces de la temporada para José Manuel, que empata con la de hoy en la cabeza de nuestro ranking de murcianos con Rafaelillo, Paco Ureña y Fran Ferrer. Más allá de dicha cuestión numérica, el murciano ha dado un golpe importante encima de la mesa demostrando una vez más que tiene algo distinto que ofrecer en este complicado mundo.

Dos faenas plagadas de entrega, variedad y buen toreo. En su primero levantó de sus asientos al público en banderillas y completó la faena brillando con capote y muleta.

El último de la tarde ofreció síntomas de tener algún problema de visión, decidiendo el matador no banderillearlo. Con la muleta, por la derecha no parecía tener un pase. Fundamentó su faena entonces por el lado izquierdo y, lejos de amedrentarse, volvió por el lado de derecho para imponerse en un poderoso trasteo al utrero.

Con la espada anduvo resuelto. Matando de estocada a su primero y de pinchazo y gran estocada a su segundo. Brindó sus dos novillos al matador de toros Antonio Sánchez Puerto.

El Dani estuvo voluntarioso en la tarde del  murciano.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros portátil de Navas de San Antonio (Segovia). Novillada con picadores. 4 novillos de Sepúlveda de Yeltes  nobles. Entrada: Media.

El Dani, palmas y ovación.

José Manuel, dos orejas y dos orejas.

jose manuel

 

El Muletazo @elmuletazo