PARRITA ARRANCA TRES OREJAS A DOS NOVILLOS DE EL CUBO EN NAVALMORAL DE LA SIERRA

Nuevo compromiso para Parrita en la tarde de hoy y nuevo triunfo. En esta ocasión en tierras avulenses y ante novillos de la ganadería de El Cubo, que goza de gran prestigio en la Región de Murcia, no en vano sus mayores triunfos han sido en la Feria del Arroz de Calasparra.

parrita vuelta.jpg

Si meritoria fue la faena y oreja cortada en su primero por el murciano, lo mejor llegó con el que cerró la tarde. Ya con el capote rodilla en tierra demostró sus intenciones. Para sorpresa de todos cogió las banderillas brillando sobre todo en un gran par al violín. Hasta tres veces sorprendió la bravura de el de El Cubo a Parrita muleta en mano, sobreponiéndose el joven novillero como si nada hubiese sucedido.  Solo el tener que utilizar el descabello hizo que no se le concediese el rabo, aunque se le pidió, siéndole finalmente concedidas las dos orejas.  Una tarde redonda y un triunfo de los que hacen crecer.

Aitor Fernández cortó una oreja al segundo de su lote, premiado con la vuelta al ruedo.

parrita orejas.jpg

 FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros de Navalmoral de la Sierra (Ávila). Novillada sin picadores. 4 Novillos de El Cubo bravos y exigentes. El tercero premiado con la vuelta al ruedo. Entrada: Lleno.

Aitor Fernández, Palmas y 1 oreja

Cristobal Ramos “Parrita”, 1 oreja y 2 orejas

 

El Muletazo @elmuletazo