EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN SIGUE TRABAJANDO PARA EL ÉXITO DE LA CORRIDA DE TOROS DEL DÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

f999x666-123661_218726_0El Club Taurino de Cehegín sigue promocionando la corrida que se celebrará el próximo 10 de Junio en su localidad con motivo del día de la Región de Murcia y en la que tomará la alternativa un hijo del pueblo David Fernández.

Precisamente, el Club Taurino de Cehegín le ha realizado un vídeo entrevista al próximo matador de toros en el que además de relatar el camino tan difícil por el que ha pasado hasta cumplir su sueño el próximo 10 de junio, nos invita a que seamos participes de uno de los días más importantes de su vida. Y es que tener de padrino al maestro Enrique Ponce es un privilegio que la empresa que comanda Pedro Chicote, que este año vuelve a Cehegín, le ha regalado. “El Fandi” le pondrá el punto mediático a la tarde en la que se espera una buena entrada a tenor del buen ritmo de venta de entradas en estos primeros días de venta.

En este festejo se conmemorará el 40 aniversario del estatuto de autonomía de la Región de Murcia y a buen seguro estará plagado de personajes de la política regional donde no deberían faltar ni el presidente de la Comunidad, López Miras ni el consejero de Presidencia y asuntos taurinos, Pedro Rivera.

El Club Taurino de Cehegín trabaja para adornar de más actos esta corrida de toros y en los próximos días presentará varias actividades para los días previos al festejo.

Este es el vídeo que nos ha hecho llegar:

Fran Pérez @frantrapiotoros