FRAN FERRER LIDERA NUESTRO RANKING DE TOREROS MURCIANOS Y EL DE TROFEOS A NIVEL NACIONAL

Con cuatro festejos lidiados y un total de 9 orejas y 1 rabo, Fran Ferrer lidera nuestro nuestro ranking de toreros murcianos El Muletazo 2018. Además, según el escalafón nacional de novilleros que mantiene Mundotoro bajo los mismos criterios que sigue nuestro periódico, Ferrer ocupa la tercera posición en cuanto a número de festejos, por detrás de Toñete y Ángel Téllez, y es primero por trofeos, con 9. Sabida es la heterogeneidad de dicho criterio, pero ese el dato, que dice mucho del esfuerzo que está haciendo por él su apoderado Joaquín López Ríos.

1.jpg

El novillero de Beniel  ha celebrado este domingo en la pedanía murciana del Raiguero de Zeneta una jornada de convivencia y hermandad a la que han asistido cerca de doscientas personas, acto al que corresponden las fotografías que acompañan esta noticia.

A la jornada ha asistido el propio novillero, que ha compartido comida y tertulia con sus seguidores, junto con el presidente de la peña, Ángel Sánchez y de la alcaldesa pedánea de Raiguero-Zeneta, Amparo Carrillo.

2

3

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas