JORGE MARTÍNEZ ACTUARÁ EL 16 DE JUNIO EN ROQUETAS DE MAR EN EL CERTAMEN DE NOVILLADAS DE CANAL SUR TELEVISIÓN

image (1)La Asociación de Escuelas Taurinas de Andalucía “Pedro Romero”, ha presentado en la mañana de hoy lunes 7 de mayo los carteles de los festejos de Promoción de los nuevos valores de las escuelas taurinas. Este ciclo de novilladas sin caballos se enmarcan dentro del programa “Fomento de la cultura taurina andaluza”. Un programa del que han salido grandes toreros como Ginés Marín, Roca Rey, Fortes, José Garrido y un largo etcétera de toreros que están funcionando en la época actual.

Un año más estas novilladas que cumplen su vigésimo cuarta edición serán televisadas por las cámaras de Canal Sur Televisión con la narración de Enrique Romero y los comentarios de Francisco Ruiz Miguel.

imageEsta edición del ciclo de novilladas comenzará el próximo 26 de Mayo en Santa Olalla de Cala,  el 2 de junio será en la localidad gaditana de Los Barrios donde se lidiará la segunda de las novilladas. El tercero de estos cuatro festejos se celebrará en Utrera el 9 de Junio, siendo Roquetas de Mar donde se realizará la cuarta novillada, terminando el ciclo clasificatorio el 23 de Junio en Sanlúcar de Barrameda.

Posteriormente a estas cinco novilladas, habrá dos semifinales en las localidades de Alcudia de Guadix y Villacarrillo los días 7 y 14 de Julio, una final a seis el 21 de Julio en Dos Torres y una gran final con los tres mejores de la final el 28 de Julio en Almedinilla.

Dentro de estos festejos participará, como ya adelantamos en exclusiva en ElMuletazo.com, el alumno murciano de la escuela taurina de Almería, Jorge Martínez. El de Totana actuará en la cuarta novillada de selección el próximo 16 de junio en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, en un festejo que comenzará a las seis y cuarto de la tarde y en donde se lidiaran novillos de la ganadería de José Luis Martín Lorca.

Los carteles quedan de la siguiente manera:image

Jorge anda entrenado intensamente estos días para el gran escaparate que supone participar en este prestigioso certamen en donde están pendientes todos los veedores de la cantera taurina, ya sea en vivo o por televisión. Para muestras estas imágenes que nos llegan de su fuerte preparación en el campo.IMG-20180505-WA0025IMG-20180505-WA0027IMG-20180505-WA0026

Suerte.

Fran Pérez @frantrapiotoros