PONCE SERÁ EL PADRINO DE LA ALTERNATIVA DE DAVID FERNÁNDEZ EL 10 DE JUNIO EN CEHEGÍN, CON EL FANDI DE TESTIGO

Como adelantamos a nuestros lectores hace un mes en la noticia que adjuntamos, Pedro Chicote se hace cargo de la plaza de toros de Cehegín, y debuta en esta nueva etapa ofreciendo una alternativa de lujo a un hijo del pueblo.

https://elmuletazo.com/2018/04/03/a-punto-de-cerrarse-la-alternativa-de-david-fernandez-en-cehegin-de-la-mano-de-pedro-chicote-el-dia-de-la-region-murciana/

Será el próximo 10 de junio con un cartel de lujo en el que la gran figura del toreo Enrique Ponce dará la alternativa al novillero local David Fernández, que vuelve a su plaza tras varios años de ausencia. El ganado será de Guadalmena y el festejo comenzará a las siete de la tarde.20180504_104001

De este modo, Chipé Producciones, empresa de Calasparra, sigue apostando por plazas de toros de Murcia y apoyando la carrera de toreros de esta tierra, ya que la última vez que David Fernández toreó en Cehegín también fue de la mano de esta empresa. También es intención de Chicote contar con el otro torero local, Antonio Puerta, para la Feria de Septiembre. Con esta corrida se pretende consolidar la fecha del día de la Región de Murcia que tanto éxito tuvo en su momento. No hace referencia la nota de prensa a Pepín Liria, aunque El Muletazo puede confirmar que también se ha contactado con él.

Como ocurre en otras plazas dirigidas por esta empresa, se aplica una política de precios populares, habiéndose rebajado algunas localidades en relación a años anteriores. En este sentido, Pedro Pérez ‘Chicote’ considera que es una buena oportunidad para volcarse con esta corrida: “Desde aquí hago un llamamiento al pueblo de Cehegín y a otras localidades cercanas para que apoyen al primer novillero de Cehegín que toma la alternativa en su pueblo”.

Al citado llamamiento nos sumamos desde El Muletazo. Debemos recuperar la fecha para la Murcia Taurina, en el marco de las celebraciones programadas para el Día de la Región Murciana.

@elmuletazo