A PUNTO DE CERRARSE LA ALTERNATIVA DE DAVID FERNÁNDEZ EN CEHEGÍN, CON PEDRO CHICOTE COMO EMPRESARIO, EL DÍA DE LA REGIÓN MURCIANA

Tras la renuncia de Tauroemoción, anunciada por su gerente Alberto García en este periódico digital el pasado 11 de enero, la plaza de toros de Cehegín quedó libre. El desistimiento fue toda una sorpresa para la afición, tras el aparente buen resultado de la última corrida de toros celebrada en septiembre -mano a mano Rafaelillo vs Puerta-, que finalmente resultó ser un espejismo en taquilla. Pueden consultar la entrevista completa en el siguiente enlace:

https://elmuletazo.com/2018/01/11/cehegin-sin-empresario-alberto-garcia-he-tomado-la-decision-de-no-continuar/

Salvo cambio de última hora, El Muletazo está en disposición de adelantarles que la plaza será oficialmente asignada en los próximos días al empresario granadino Pedro Chicote, gerente de Chipé producciones, que cuenta en su aval con el gran trabajo realizado en Calasparra y que también fue empresario durante un año de Cehegín.

pedro chicote

Los detalles serán anunciados en su momento, así como la duración del contrato. Hemos podido conocer que su intención es programar una corrida de toros de auténtico lujo para el próximo 9 de junio -Día de la Región de Murcia- en la que está previsto que tome la alternativa David Fernández. Se han barajado diversos nombres para completar el cartel, figuras del toreo, algún hijo del pueblo” como David, pero a día de hoy no hay nada más cerrado. Lo que si podemos adelantarles es que será un cartel con gran tirón.

david fernandez portada

Esperemos a conocer los detalles de una apuesta fuerte, de un empresario joven, que bien merece la movilización de toda la Murcia Taurina. El futuro de los toros en Cehegín está en juego.

david fernandez dentro

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas