PACO UREÑA EN LOS CARTELES DE LA FERIA DE HOGUERAS DE ALICANTE

UreñaSimón Casas ha dado a conocer este viernes los carteles de la Feria de Hogueras de Alicante 2018. El ciclo se celebrará entre el 17 y el 24 de junio y se compone de cuatro corridas de toros, en la que en una de ellas estará presente el diestro lorquino Paco Ureña, y una de rejones. De los carteles destaca la reaparición del diestro alicantino Francisco José Palazón, que volverá a actuar en público después de superar una grave enfermedad. Palazón coincidirá en el cartel con Paco Ureña. También destaca la alternativa del ganador de la Espiga de Oro de Calasparra 2015, Diego Carretero.24-06-2017_23072017_ElFreixo_small-17-1

Los carteles son los siguientes:

Domingo, 17 de junio. Toros de Fermín Bohórquez para Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens.

Jueves 21. Toros de Luis Algarra para Francisco José Palazón, Paco Ureña y Román.

Viernes 22. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Sábado 23. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Diego Carretero, que tomará la alternativa.

Domingo 24. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Enrique Ponce, El Juli y Cayetano.

Asimismo, la empresa ha dado a conocer la novillada que se celebrará el viernes 3 de agosto en la que actuarán Toñete, Jorge Rico, ganador de la pasada edición de la feria del arroz de Calasparra  y Borja David Ximelis con novillos de José Cruz.

Fran Pérez @frantrapiotorosIMG_20180504_155003