“PARRITA” CLASIFICADO PARA LA FINAL DEL BOLSÍN TAURINO “TIERRAS DE ZAMORA”

destellos-toreros-4En la tarde de ayer domingo, con un clima desapacible y un viento muy molesto, se celebró la última final del Bolsín Taurino de Zamora. Pese a la climatología, las ganas de los futuros toreros permitieron ver en la plaza de toros de El Pego destellos de toreo clásico, con lances y detalles de mucho mérito por parte de todos los aspirantes. Uno de los que más destacó fue el murciano de la escuela taurina de la Fundación “El Juli”, Cristóbal Ramos “Parrita”.

Se tentaron cinco eralas de la ganadería de Los Bayones, procedencia Atanasio Lisardo, que pastan en Calzada de Don Diego (Salamanca), bien presentadas, en general, algunas de escasa fuerza. Destacando la tercera, por su bravura en el caballo, y la segunda por su gran clase en la muleta.

“Parrita” exprimió al animal dejando tandas ligadas rotundas con las que se ganó el favor del público asistente. Es por eso que Cristóbal ha sido elegido para participar en la final del próximo sábado 5 de mayo en la plaza de toros de Toro. Al finalizar el tentadero tendrá lugar el acto en el que se designará a los tres triunfadores del VII Bolsín “Tierras de Zamora”.

El Foro taurino de Zamora ha dado a conocer la relación completa de novilleros elegidos para dicha final. Al murciano Cristobal Ramos “Parrita” le acompañarán: Aaron Rodríguez “Aarón”, Álvaro García “Álvaro de Chinchón”, Borja Serrano González, Diego García Porras, Estrella Magán Santamaría, Ismael Jiménez Rojas, Leandro Gutiérrez Bastidas y Miguel Ángel Aguilar Tavarés. 

 

parrita

IMG_1634

 

parrita 3

Imágenes de Parrita actuando en la semifinal de ayer domingo en El Pego. Por: Fotografía Digital Arturo Delgado

El Muletazo @elmuletazo