PRESENTADO OFICIALMENTE EL FESTIVAL HOMENAJE A DÁMASO GONZÁLEZ EN ALBACETE CON UREÑA EN EL CARTEL

1503733825_502101_1503736341_miniatura_normal (1)Esta tarde se ha presentado oficialmente en el salón de plenos del Museo Municipal de Albacete el cartel del vigésimo noveno festival taurino a favor de la Institución Benéfica Sagrado Corazón “El Cotolengo” de Albacete.

Tal y como les avanzamos el pasado 29 de marzo https://elmuletazo.com/2018/03/29/urena-en-el-festival-homenaje-a-damaso-en-albacete/ Paco Ureña está anunciado en un gran cartel que servirá para homenajear al desaparecido “Rey del temple”, Dámaso González.

El festejo se celebrará el próximo domingo 13 de mayo a las 6 de la tarde y actuarán los diestros Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Cayetano, Paco Ureña Rubén Pinar y el alumno de la Escuela Taurina de Albacete, José Fernando Molina.

Los ejemplares a lidiar serán de diversas ganaderías entre las que se encuentran las de Samuel Flores, Daniel Ruiz, Garcigrande, El Torero, El Capea, Encinagrande y Sonia González.

Al acto de presentación han acudido el torero lorquino Paco Ureña y Rubén Pinar, y el alumno de la Escuela Taurina, José Fernando Molina junto al Alcalde de Albacete y los representantes de la institución Benéfica Sagrado Corazón.

Fran Pérez @frantrapiotoros