“PARRITA” ENTRE LOS PARTICIPANTES MÁS DESTACADOS DE LA PRIMERA FASE DEL BOLSÍN TAURINO TIERRAS DE ZAMORA

El novillero murciano de la escuela taurina de la Fundación El Juli, Cristóbal Ramos “Parrita”, participó ayer domingo 8 de abril en la segunda tienta del VII Bolsin Taurino Tierras de Zamora.

“Parrita” fue uno de los alumnos más destacados de la tienta celebrada en la localidad de Guarrate. El aguanieve y desagradable viento no fueron impedimento para que el murciano exprimiera a la colaboradora vaca de Simón Caminero que le correspondió en suerte. Sus compañeros Carlos Enrique Carmona, Sergio Díaz Hernández y Miguel Senet (de la madrileña Escuela de Navas del Rey), Diego García (de la Escuela de Colmenar Viejo) y Rubén Blázquez (de la Escuela de Salamanca) también destacaron en un tentadero donde participaron 13 alumnos de diversas escuelas taurinas.IMG_4736

A última hora del lunes la organización dio a conocer los 20 alumnos que pasan a la siguiente fase el próximo fin de semana en Fuentesauco y el Pego. Actuará el domingo 15, el día anterior lo hará en Villaseca de la Sagra, en el certamen Alfarero de Plata ya que se ha producido un cambio con el valenciano Miguel Polope. De estas dos tientas del próximo fin de semana serán seleccionados 10  que pasarán a  la final que se celebrará el sábado 21 de Abril con la centenaria plaza de toros de Toro (Zamora).

Fran Pérez @frantrapiotoros

Foto: Arturo Delgado