LÓPEZ RÍOS VOLCADO EN LLEVAR A FRAN FERRER A LO MÁS ALTO

El novillero de Beniel Fran Ferrer,  se encuentra ultimando su preparación de cara al inminente inicio de temporada previsto para el próximo día 19 del presente mes en la localidad albaceteña de Ontur,  una novillada picada en compañía del también murciano José Manuel y de Darío Domínguez, para estoquear un encierro de El Añadío -encaste santacoloma

 En este periplo de preparación, el novillero de Beniel estoqueaba en la mañana de ayer dos novillos a puerta cerrada, momento al que corresponden las fotografías adjuntas.

fran_080318_1fran_080318_3fran_080318_4fran_080318_5

La temporada 2018 se crucial en la carrera de Fran Ferrer, marcará el ritmo de cara a su alternativa. En su último compromiso en Mula, pudimos ver detalles de torero distinto, algo que no pasó inadvertido para nadie, y menos al empresario murciano Joaquín López Ríos, que tiene comprometidos para él tentaderos en las ganaderías de El Añadío, La Guadamilla, Sorando, Gregorio Ortega y las portuguesas Varela Crujo y Francisco Blázquez. Además, tras la mencionada novillada de Ontur del próximo 19, López Ríos le tiene firmadas a Fran, a día de hoy, cinco novilladas a celebrar el 8, 15 y 29 de abril, 16 de junio y el 15 de julio, esta última en una localidad francesa.

El año pasado López Ríos consideró que era demasiado pronto para que su torero compareciese en Calasparra, pero este año, si todo marcha según lo previsto, seguro que lo veremos hacer el paseillo en La Caverina.

fran_080318_2

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas