NUEVA FECHA PARA EL REMATADO FESTIVAL DE VERA EN EL QUE ACTUARÁ EL MURCIANO FILIBERTO

El Grupo Vientobravo, empresa gestora de los eventos taurinos de la Plaza de Toros de Vera (Almería), ha dado a conocer todos los detalles del futuro Festival Taurino Benéfico que sustituye al aplazado a causa de las inclemencias meteorológicas, el pasado mes de febrero, y ha conseguido rematar un gran cartel, a beneficio de Manos Unidas de Vera, en el que actuará el calasparreño Filiberto

Éste se celebrará el próximo 31 de marzo, Sábado Santo, a partir de las cinco de la tarde. Y en él, harán el paseíllo, el rejoneador, Andy Cartagena; los matadores de toros: Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ‘Cayetano’, ‘López Simón’, ‘Filiberto’; y el novillero alicantino, apoderado por Pedro Chicote, Jorge Rico. Se lidiarán dos reses de la ganadería de Soto de la Fuente, un novillo para el rejoneador y otro para el novillero, y cuatro de la ganadería de Manolo Blázquez, para que actúen ante ellos los matadores de toros.

Como verán se caen Lea Vicens, El Fandi y Padilla del cartel incialmente previsto por incompatibilidad de fechas, y entran Andy Cartagena, Cayetano y Alberto López Simón, por lo que no pierde ni un ápice de atractivo.

En cuanto a los precios del festejo, la empresa sigue apostando por su política de rebajas para que la asistencia al festejo esté al alcance de todos los bolsillos. Y así hará de nuevo un esfuerzo, y, entre otras rebajas, el Tendido General, Jubilados-Parados y Niños (de 6 a 15 años) tendrán un importe de 25, 20 y 12 euros respectivamente, en Venta Anticipada (en los sitios de costumbre); y de 28, 23 y 15 euros respectivamente, en Taquilla. También se podrán adquirir las localidades, dentro de unos días, en la Venta Online Oficial de la empresa.

La peña Filiberto volverá a facilitar el desplazamiento a los aficionados que deseen asistir, como próximamente anunciarán.

Vera 2018 - Festival Sábado Santo

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas