NACE EL FORO TAURINO DE ABARÁN

No corren buenos tiempos para los aficionados a los toros, tampoco en nuestra Región de Murcia, por eso es una gran noticia el nacimiento de una asociación de aficionados, y más aún cuando son los jóvenes quienes la lideran.

Anoche y con la asistencia de más de un centenar de vecinos, tuvo lugar en el local de la Peña Taurina, la presentación del Foro Taurino de Abarán.  Miguel Ángel Martínez será su primer presidente.

Para la inauguración se contó con la presencia del matador de toros Pepín Liria, el empresario taurino Ángel Bernal, el presidente del Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés y el crítico taurino Francisco Ojados. También estuvieron presentes el edil de Promoción Cultural y Festejos Populares, Fco. Javier Fernández, quien hizo la introducción al acto.

Foro-Taurino-Abarán_1

Se ha  abierto la inscripción a todos aquellos que quieran ser socios de la misma, para lo que han establecido unos precios muy asequibles.

Podrán obtener más información a través de su perfil en redes sociales: Foro Taurino de Abarán.

Desde El Muletazo queremos darles la bienvenida así como desearles un largo y fructífero camino. Pueden contar con nuestra colaboración y apoyo.

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas. Fuente y foto: Radio Abarán.