FALLECE EL PRESIDENTE DE LA PLAZA DE TOROS DE MURCIA FRANCISCO CUADRADO

presidentesEl presidente de la plaza de toros de Murcia, Francisco Cuadrado Ortiz, ha fallecido esta mañana a los 66 años de edad. Nacido en Murcia, Cuadrado, inspector de policía jubilado en el año 2016, seguía ejerciendo de usía y delegado gubernativo en La Condomina. Persona accesible y de buen trato no tenía peros en analizar las actuaciones presidenciales de cada feria taurina de septiembre en Murcia ni en criticar en varias ocasiones la confección de los carteles, sabiéndose el también foco de las críticas de los aficionados por algunas actuaciones poco acertadas:

«Ser presidente es mucho más difícil de lo que la gente se piensa. No se trata solo de dar orejas o de conceder indultos, sino de aplicar lo que dice el reglamento. Y, aun así, hagas lo que hagas te van a criticar. Si das dos orejas, malo. Si no lo haces, peor. Además, lo peor es cuando sales de la plaza y la gente te critica, pero el verdadero aficionado no te falta al respeto. La verdad es que no es agradable ser presidente»

Francisco está siendo velado en el tanatorio de Jesús de Murcia, sala 4 y su misa funeral será mañana miércoles 10 de enero, en el mismo lugar, a partir de las 12:15 del mediodía.

Descanse en Paz.

Nuestro pésame a familiares y amigos.

Fran Pérez @frantrapiotoros

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑