PRESENCIA MURCIANA EN LA TEMPRANERA FERIA MADRILEÑA DE VALDEMORILLO

31La feria madrileña de Valdemorillo con la que se da pistoletazo de salida a la temporada 2018 tendrá presencia murciana. El ciclo de San Blas y la Candelaria que se celebrará los fines de semana del 3 y 4, y 10 y 11 de febrero contará con tres corridas de toros y una novillada con picadores.

Según anuncia nuestro compañero Marco Antonio Hierro en Cultoro.com, el torero del barrio del Carmen de Murcia, Rafael Rubio “Rafaelillo”, estará presente en el ciclo. Rafa abrirá la temporada toreando la corrida de toros de Pablo Mayoral, encaste Santa Coloma, y única corrida de toros de este hierro en 2018, en un cartel en el que estarían también el sevillano Manuel Escribano y el malagueño Jiménez Fortes, quedando por definir la fecha del festejo.f620x027218_27236_0

Ese sería el plato torista de un serial en el que destaca la vuelta a las plazas de toros del maestro Juan Mora. El extremeño estará junto a Curro Díaz y el rejoneador Leonardo Hernández para lidiar una corrida de toros de El Pilar.

Además en Valdemorillo tomará la alternativa Juan Miguel Benito de manos de Luis Antonio Gaspar “Paulita” y en presencia de Miguel de Pablo para estoquear toros de Monte la Ermita.

La novillada tiene fijos a Ángel Téllez, Toñete y Alejandro Gardel con novillos de Montealto.

Fran Pérez @frantrapiotoros