RAFAELILLO Y MIURA PROTAGONIZARÁN EN MURCIA UN “MARTES TAURINO” DE MÁXIMA EXPECTACIÓN

Como es tradicional, Rafael Rubio “Rafaelillo” protagonizará la última tertulia del año en el Club Taurino de Murcia, antes del recital de villancicos previsto para el día 26.

El Martes Taurino tendrá lugar el 19 de diciembre a las 20:30 horas, bajo el título “El catedrático de los Miuras”, haciéndose eco del título del artículo que publicó nuestro codirector Fran Pérez en El Muletazo, refiriéndose así a “Don Rafael de Murcia”, orgullo de la afición murciana allí donde torea.  En la memoria de todos la tertulia que con el mismo título moderó nuestro fundador D. Antonio González Barnés en Lorca en febrero de 2016.

_MG_6332

Este año además y coincidiendo con el 175 aniversario de la ganadería de Miura y la estrecha vinculación que ésta tiene con la carrera de Rafaelillo, comparecerán junto al diestro del Barrio del Carmen los ganaderos Eduardo y Antonio Miura.  Cobra especial relevancia mediática la comparecencia tras la polémica suscitada tras dar positivo por manipulación de astas la última corrida lidiada por la legendaria ganadería en Ceret (Francia).

con miura

Rafaelillo llegará a Murcia desde Turín donde ha viajado junto a su familia, donde este fin de semana ha recibido el homenaje del Club Taurino Italiano.

club taurino italiano

El Muletazo @elmuletazo

Fotos: El Muletazo y Club Taurino Italiano. En Portada Eduardo Miura y Rafaelillo en el reciente homenaje que recibieron en Calasparra.