LA PEÑA FRAN FERRER SE INAUGURARÁ EL VIERNES CON CASI DOSCIENTOS SOCIOS

Cuando el asociacionismo taurino languidece, en la Región de Murcia siguen constituyéndose entidades cuyo objetivo es la difusión de la tuaromaquia o, como en este caso, apoyar la carrera de un torero.

El viernes, 1 de diciembre, a las 20 horas, será presentada oficialmente la Peña Taurina ”Fran Ferrer”, cuyo primer presidente será el joven aficionado Ángel Sánchez Martínez. La peña ya cuenta con cerca de doscientos socios, antes de su inauguración oficial.

fran ferrer

El acto se desarrollará, con la presencia del propio novillero murciano, en la sede social de la peña, ubicada en la Cafetería Triana, situada en  la calle Juan Carlos I, 28 de Zeneta (Murcia).

Sin de momento la forma expresa del apoderamiento, Fran Ferrer va a seguir contando con la incansable ayuda del empresario y apoderado murciano Joaquín López Ríos, que ya tiene preparados para él diversos tentaderos y algunas novilladas reseñadas y fechas comprometidas.  Del joven de Beniel espera López Ríos que llegue rodado y con garantías para afrontar un mes de septiembre que será clave, con el objetivo de ser protagonista en las principales ferias de novilladas, entre las que destaca sobre todas Calasparra.

fran ferrer portada

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

Fotos: Archivo El Muletazo y Bartolomé Bernal para El Muletazo