GRAN AMBIENTE EN EL DÍA DEL SOCIO DEL CLUB TAURINO DE MURCIA

Un año más, el Club Taurino de Murcia celebró en la plaza de toros de La Condomina  su tradicional Día del Socio, en una gran jornada de convivencia celebrada el domingo, en la que asociados y familiares disfrutaron de un día de hermandad en el mejor de los ambientes.

portada murcia

Tras una Misa huertana de campaña en el ruedo de la plaza, se llevó a cabo en el patio de caballos de la plaza el tradicional almuerzo de hermandad. Tras el habitual sorteo de varios regalos y donaciones realizadas por el propio Club, particulares y firmas afines, se procedió a la suelta y lidia de cuatro becerros regalados por la entidad, con los que todos los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia pudieron ponerse delante y demostrar sus avances en una particular clase práctica, a la que asistieron sus familiares junto a los socios asistentes.

Entre los más de 300 asistentes, además de representantes de asociaciones taurinas y entidades de la Región, estuvieron presentes el Consejero de Presidencia y Fomento de la Comunidad Autónoma, Pedro Rivera, la Secretaria Autonómica de Presidencia, Isabel Bueso.

dentro murcia

El Muletazo @elmuletazo.

Fuente: Prensa Club Taurino de Murcia