EL DIRECTOR GENERAL DE BELLAS ARTES SE REÚNE EN MADRID CON REPRESENTANTES DE LOS AFICIONADOS

La Federación de Asociaciones Taurinas de Aficionados de España (UFTAE),  que preside Jorge Fajardo, de la que forma parte la Federación de Asociaciones Taurinas de la Región de Murcia presidida por Francisco García, y en la que están representados la mayoría de clubs y asociaciones taurinas de la Región, celebró el pasado fin de semana en Madrid su Asamblea General Anual.

A continuación el Sr. Luis Lafuente Batanero, Director General de Bellas Artes, del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, se reunió  con los representantes del colectivo nacional.

IMG_4324

A los postres del almuerzo el Director General se dirigió a los asistentes exponiéndoles las líneas maestras de actuación en materia de Tauromaquia del Ministerio durante la actual legislatura. Después de su intervención, los presentes tuvieron  la oportunidad de exponerles sus inquietudes, respondiendo éste a todas las cuestiones expuestas por cada uno. El encuentro, en el que también estuvo presente el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández Mateo, el Vocal Asesor del Director General, Antonio Amorós, y Pedro Ledesma, Coordinador del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, institución adherida a UFTAE.

_MG_4284

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas