El Club Taurino de Cieza se vuelca en la corrida del día 15 de octubre

El Club Taurino de Cieza continúa trabajando en la promoción de los festejos taurinos que se celebran en su pueblo.  Pese a la escasa implicación y nula aportación del ayuntamiento, cuya comunicación está en manos de quienes difunden más una manifestación de 6 antitaurinos que una corrida de toros, la entidad ciezana sigue siendo todo un ejemplo de trabajo.

El mismo día de la corrida, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre, a las 11:30 en la plaza de toros, los integrantes del cartel realizarán una exhibición de toreo de salón organizada por el Club Taurino con la colaboración de la empresa que gestiona Antonio Soler. Como novedad, obsequiarán a los niños asistentes con una entrada para la corrida de la tarde.

Una excelente oportunidad de acercar la tauromaquia a los aficionados, especialmente a los más jóvenes, y de poder disfrutar con Juan José Padilla, Fortes y el ciezano Antonio Cama, que unas horas más tarde tomará la alternativa en el mismo coso de “La Deseada”. #CiezaEsTaurina.

Como es costumbre en este periódico, nos volcaremos en la difusión del evento con la misma pasión que les contaremos lo que veamos en la plaza.

cieza

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas