María José Barrera hablará en Hellín de Manolete y sus actuaciones en Murcia

En la vecina localidad de Hellín, se han programado uno año más las tradicionales Jornadas Taurinas Culturales, que celebran en esta edición sus bodas de plata, y que estarán dedicadas al centanario del nacimiento de Manolete.

Se desarrollarán la próxima semana, del 26 al 29 de septiembre a las 20:30 horas en el Hotel Reina Victorina. Entre los invitados estará la caravaqueña María José Barrera, crítica taurina e hija del mítico matador Pedro Barrera, que alternó, e incluso rivalizó, varias tardes con Manolete en la Región de Murcia.

Entre quienes colaboran con las jornadas, que estarán coordinadas por nuestro compañero de Onda Cero Emilio Sánchez, está el empresario Antonio Soler, que ha programado para el día 8 de octubre en Hellín una “corrida mixta monstruo” con Octavio Chacón, Morenito de Aranda, Rubén Pinar y el novillero local Diego Carretero. Los toros serán de La Palmosilla (recuerden el gran juego que ofrecieron en Lorquí el pasado mes de julio) y los novillos de Hnos. Garzón y Valdenebro.

Les mostramos la programación completa de las Jornadas Taurinas Culturales de Hellín. Como verán, una programación variada en la que cada día se contará con un torero invitado.

diptico 2017 ok2

diptico 2017 ok3 (1)

CARTEL