Filiberto y Gonzalo González rompen su relación de apoderamiento

En la tarde de ayer el matador de toros calasparreño Filiberto y su apoderado Gonzalo González decidieron poner fin a su relación de apoderamiento, que ha perdurado durante 5 años y 6 temporadas.

La nota de prensa se ha enviado  hoy firmada en Albacete. Como siempre en estos casos se hace público que “dan por terminada la relación profesional que les unía deseándose mutuamente lo mejor para el futuro, tanto en lo profesional, como en lo personal”.

El Muletazo ha podido confirmar con ambas partes que no se trata de un mero formalismo.  La reunión tuvo lugar de forma amistosa y ambos llegaron a la conclusión de que se ha cubierto una etapa. González está orgulloso de haber llevado la carrera de un gran torero y mejor persona y sus éxitos futuros los vivirá como propios.

Esperemos que Filiberto encuentre pronto un nuevo mentor que pueda dedicarse a relanzar una carrera que fue fulgurante de novillero y que no ha tenido la continuidad prevista desde que tomase la alternativa el pasado año en la Feria de Albacete.

Por último, la dirección de El Muletazo quiere agradecer el trato recibido durante estos años por parte del apoderado albaceteño Gonzalo González, un gran profesional y un caballero del mundo del toro de los que se encuentran pocos.

Filiberto-junto-a-su-apoderado-Gonzalo-Gonzálezo

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas