La Feria del Arroz de Calasparra se promociona en México

mexico

Por primera vez en la historia, la Feria Taurina del Arroz de Calasparra ha sido presentada y promocionada más allá de nuestras fronteras. Como publicamos el domingo, ya lo anunció Pedro Chicote y hoy ha tenido lugar.

Como muestra la fotografía, en un conocido restaurante de la ciudad de Tlaxcala, donde nació, debutó y se presentó con picadores, el novillero Gerardo Sánchez ha anunciado que cruzará el charco por primera vez para torear en Calasparra. Alternará con Ángel Jiménez y Rodrigo Molina, ante una novillada de la ganadería de Cuadri.

El escalafón que mayoritariamente manejamos en España dirá que Gerardo Sánchez no ha toreado ninguna novillada, ya que tan solo se contabilizan las celebradas en España y Francia. Sánchez tiene 26 años y debutó con picadores el 3 de abril de 2010, ha sido alumno del mítico Rodolfo Rodríguez “El Pana” y  llega a este compromiso con 19 novilladas y siete festivales, además de estar preparando alguna otra fecha antes del viaje. Para este compromiso cuenta con el apoyo de personas cercanas a su carrera y del gobierno.

 

Pedro M. Mellinas para @Elmuletazo