Filiberto es la imagen del cartel de Marchamalo

El anunciado por El Muletazo festival con picadores en Marchamalo (Guadalajara), en el que estaba anunciado el murciano Filiberto, ya tiene cerrado el cartel tras la inclusión del rejoneador Juan Quinta y el novillero Víctor Hernández. Como pueden ver, una fotografía del calasparreño ilustra el cartel.

IMG-20170803-WA0018

 

El mundo de los festivales es tan amplio que va desde auténticas engañifas, pasando por los llamados “espectáculos taurinos” hasta los festivales sin picadores. El anunciado en Marchamalo es un festival con picadores que cuenta con el aliciente añadido de poder ver a los novillos reseñados inicialmente por la ganadería navarra de El Pincha para Pamplona, que fueron rechazados, ni mucho menos por su excelente presentación sino más bien por todo lo contrario, en una polémica decisión.

pincha-pamplona-1

La totalidad de las fotografías de los novillos pueden verlas en el siguiente enlace publicado por este este periódico el día 3 de julio:

https://elmuletazo.com/2017/07/03/filiberto-lidiara-en-marchamalo-la-novillada-que-iba-a-pamplona/

El cartel completo lo componen el rejoneador Juan Quinta y los matadores de toros Ángel Puerta, Javier Castaño, Filiberto y el novillero Víctor Hernández de la Escuela Taurina de Guadalajara. El festejo tendrá lugar el próximo 20 de agosto a las 19 horas.

 

Pedro M. Mellinas @pedrommellinas

A %d blogueros les gusta esto: