Los toros de Victorino para Paco Ureña en Bilbao

wp-1472194827740En la finca de “Las Tiesas de Santa María” ya están reseñados los toros de Victorino Martín Andrés que serán lidiados el miércoles 23 de agosto en la plaza de toros de Bilbao dentro de la Aste Nagusia 2017. Como no podía ser de otra manera, uno de los especialistas del hierro de la A coronada y que además es murciano, está anunciado para lidiar esta corrida que se ha convertido en su cita más importante del verano por la trascendencia y nivel que tiene la Semana Grande de Bilbao.

Paco Ureña, el torero del momento, con toda la afición volcada con él y los incrédulos reconvertidos otra vez a raíz de su heroica y pura actuación en la feria de Julio de Valencia, sabe que es la oportunidad perfecta para terminar de dar ese puñetazo en la mesa, que dice el maestro Muñoz, para terminar de subir a los altares del toreo. Porque para eso no hace falta ser figura. Los tiempos del toro de siempre y la facilidad pasaron a la historia. Ahora la afición quiere que el torero lo de todo, que sea verdad y que su valor sea familia de la pureza delante de toros que también tengan en sus pitones la pureza de la verdad.

Estos son los toros de Victorino reseñados para la ocasión que además de Ureña le verán la cara al riojano Diego Urdiales y al sevillano Manuel Escribano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fran Pérez @frantrapiotoros

Fotos: Casa Chopera

A %d blogueros les gusta esto: