El 25 de Julio se presentará la corrida de toros de Yecla

MAD_4032La empresa de la plaza de Toros de Yecla hará oficial el cartel de la corrida de toros mixta que ha organizado para el próximo 24 de septiembre para conmemorar el 150 Aniversario del Coso Yeclano, el próximo martes 25 de Julio.

El acto de presentación será en el Museo Taurino de Yecla situado en los bajos de la plaza de toros a partir de las 7 de la tarde.

maxresdefault-480A esta presentación acudirá el diestro José Ortega Cano, que como anunciamos en ElMuletazo.com será homenajeado en la corrida que se celebrará en septiembre.

Recordamos que en este festejo se anunciarán toros de la ganadería de Victorino Martín y que uno de los integrantes del cartel será casi toda seguridad el diestro burgalés Jesús Martínez “Morenito de Aranda”, que toreará el festejo donde se homenajeará su apoderado.

Al pasar la presentación del lunes 24, fecha prevista inicialmente, al martes 25 de Julio también podrá acudir el ganadero Victorino Martín García, que anda ilusionado con la presencia de sus toros en la Región de Murcia otra vez. 

El cartel lo abrirá el rejoneador Ginés Cartagena, apoderado por la empresa de este festejo que comanda Jesús Salas.

El otro integrante del cartel está por definir. El próximo día 25 saldremos de dudas, si bien puede ser un murciano o un torero sevillano que no sería la primera vez que se anunciase con el hierro del carismático paleto de Galapagar.

Fran Pérez @frantrapiotoros