Se espera un lleno el próximo domingo en Lorquí

9a7570b5a04bb070e731d2f66bdc7c6c_xlLa corrida de toros mixta que se celebra el próximo domingo en Lorquí tiene todos los ingredientes para que sea un éxito. Así lo está notando el empresario Antonio Soler por la amplia demanda de compra de entradas y el buen ritmo que la taquilla está llevando estos días. El empresario, satisfecho de cómo el pueblo y su ayuntamiento se han volcado en la difusión de este festejo es claro; “Esperamos un lleno para el próximo domingo”.

conchi rios 2La inclusión de Conchi Ríos en lugar del lesionado Juan Belda, al que le deseamos una pronta recuperación y que pueda estar anunciado muy pronto en otro festejo, no ha mermado la expectación por el cartel. Y es que la murciana está en un muy buen momento y deseosa de agradar a los públicos que tienen la deferencia de ir a verla a las plazas. Su brillante actuación en el festival del pasado mes de abril en Lorca todavía resuena. Este domingo ya de luces y con la responsabilidad a 100% Conchi tiene la oportunidad de pegar un gran toque de atención en su tierra.

53887Lo mismo le pasa a Filiberto. El de Calasparra tiene sed de triunfo tan solo le hacen falta oportunidades como la que le llega el domingo en esta localidad murciana. En Murcia este año lo pudimos ver en Blanca el pasado marzo donde todavía resuenan algunos naturales de pureza superior que recetó el joven torero. Su actuación en el festival de Lorca, muy firme y dejando una gran impresión fue reveladora. En el campo dicen que anda cumbre, al nivel de una figura. En Lorquí es el momento de comprobarlo.

Los toros serán de la ganadería gaditana de Javier Núñez anunciados como “La Palmosilla”. Antonio Soler nos cuenta sus impresiones al respecto “Es una corrida buena, de las que matan las figuras. Viene por encima de lo que normalmente se suele llevar a una plaza de toros portátil y hará plaza. Alguno de los toros que vienen estuvieron reseñados en febrero para la corrida de invierno del Palacio de Vistalegre en Madrid. Va a gustar

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los aficionados murcianos tienen una cita con el futuro taurino de la Región de Murcia el próximo domingo 16 de Julio a partir de las 6 y media de la tarde en la plaza de toros portátil de 1500 personas instalada para la ocasión. Como ya comentamos, desde Calasparra la peña Filiberto llevara un buen número de personas además de los coches particulares que se acerquen el domingo hasta Lorquí desde la villa arrocera. También desde Murcia se desplazarán los seguidores de Conchi para apoyarla en un día clave para sus ilusiones y sueños.

Abrirá cartel el rejoneador Mario Pérez Langa en una tarde en la que el calor también será protagonista. Pero el calor del apoyo de Murcia a sus toreros.

Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: