Paco Ureña en los carteles de la feria del Señor de los Milagros 2017 de Lima

paco ureña6898_3582678745174265296_nCuando la temporada española pasa por su época más intensa de festejos ya se van conociendo compromisos para nuestros toreros en tierras americanas. En la noche de ayer miércoles 12 de julio, la empresa de la plaza de toros de Lima, Casa Toreros, presentó los carteles de la próxima feria del Señor de los Milagros que se celebrará en el carismático y bello coso de Acho.

En los carteles, que están compuestos por cinco corridas de toros y una novillada con caballos aparece el nombre del torero lorquino Paco Ureña. Ureña hará el paseíllo el 19 de noviembre junto a Manuel Escribano y la confirmación de alternativa de José Garrido para lidiar una corrida de toros del hierro de Santa Rosa de Lima.

En los carteles, cuya base es el torero y figura Andrés Roca Rey, también aparece una de las primeras actuaciones como matador de toros del venezolano José Enrique Colombo, que para esas fechas ya habrá tomado la alternativa. Todo indica que será en la plaza francesa de Nimes donde pase al escalafón de matadores de toros.

Los carteles de la feria del Señor de los Milagros quedan de la siguiente manera:

Domingo 29 de octubre.  Novillada.  Novillos de La Centinela para: Ángel Sánchez y Román Martínez y un peruano por definir.

Domingo 5 de noviembre.  1ª de abono.  Toros de Daniel Ruíz para: Enrique Ponce, Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós.

Domingo 12 de noviembre. 2ª de abono.  Toros de El Olivar-La Viña para: Fernando Roca Rey, Joselito Adame y Juan Del Álamo.

Domingo 19 de noviembre. 3ª de abono.  Toros de Santa Rosa de Lima para: Manuel Escribano, Paco Ureña y José Garrido.

Domingo 26 de noviembre.  4ª de abono.  Ganadería española  por definir para: Sebastián Castella, Ginés Marín y Jesús Enrique Colombo.

Domingo 3 de diciembre.  5ª de abono.  Toros de García Jiménez para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Rafael Serna.conferencia de prensa 2017_1 (2)

Fran Pérez @frantrapiotoros