Fulminante reacción del empresario de Yecla a la noticia de El Muletazo

 

Apenas unas horas después de que ayer publicásemos la noticia “Suerte Yecla” que pueden leer en el siguiente enlace…

https://elmuletazo.com/2017/06/14/suerte-yecla/

…en la que criticábamos  la forma en la que nos había llegado a los medios de comunicación murcianos el importante evento que va a tener lugar en Yecla con motivo del 150 aniversario de su plaza de toros, nos llega una nota de prensa de nuestra compañera Carmen Lorenzo en la que nos informa:

“Con motivo de la próxima corrida de toros que se celebrará en Yecla (Murcia) en el mes de septiembre; quería comunicar que tras conversaciones mantenidas con el empresario de la misma, Jesús Salas, han decidido depositar su confianza en mi, para gestionar cualquier tema relacionado con prensa y comunicación”

En la nota confirma la presencia del rejoneador Ginés Cartagena hijo, además de anunciar que los toros serán de la legendaria ganadería de Victorino Martín.

Concluye Carmen diciendo: “La empresa ha querido solventar cualquier error en comunicación, y yo desde luego, espero y estaré a la altura de las circunstancias”. Además agradece la labor que realizamos y se pone a nuestra disposición. 

carmen lorenzo 2

Celebramos la rápida reacción del empresario. Carmen es yeclana, periodista, excelente comunicadora y amiga de esta casa, por lo que la elección del empresario no ha podido ser más acertada.

De forma recíproca, El Muletazo estará a la altura de tan importante acontecimiento, como no podía ser de otra forma.

El Muletazo @elmuletazo