UREÑA FIJO EL 9 DE JULIO EN PAMPLONA, DONDE RAFAELILLO PODRÍA ACTUAR EL DÍA 14

efe_20160707_221936_pa29581toro6_21675_11La Casa de Misericordia, entidad que se encarga de organizar las corridas de toros de la Feria de San Fermín de Pamplona, está rematando estos días los carteles del ciclo sanferminero de 2017 que como es habitual se celebrará del 5 al 14 del mes de julio y que constará de ocho corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada con caballos.

Según ha podido saber ElMuletazo.com, el torero lorquino Paco Ureña estará presente en el ciclo. Concretamente el domingo 9 de julio para estoquear la corrida salmantina de El Puerto de San Lorenzo. Junto a Ureña harán el paseíllo Curro Díaz y José Garrido, que se presentará como matador de toros en la plaza navarra.

La feria, que será presentada oficialmente en los próximos días, tendrá las ausencias de Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Morante de la Puebla. Pese a ello, constará de ternas interesantes y la presencia por primera vez de Cayetano Rivera Ordóñez.

Además del festejo de Ureña, parecen cerradas las corridas de Cebada Gago donde actuarán Juan Bautista, Javier Jiménez y Román; y la de Victoriano del Río con Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín.

Además en la corrida de Jandilla actuarían Cayetano Rivera Ordóñez y Roca Rey. Este último haría doblete matando también la corrida de Núñez del Cuvillo con Alejandro Talavante y un tercero por designar.

mid_rafaelillopamplonaAdemás, la intención de la empresa es contar con otro murciano en la feria. Y es que Rafael Rubio “Rafaelillo” sería uno de los toreros casi cerrados para estar anunciado en la corrida de Miura el viernes 14 de julio.

Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: