Ramón Serrano puntúa de nuevo y corta una oreja en Requena

ramon dentro

La Escuela Tarina de Valencia no para de organizar festejos para sus alumnos y por fortuna también cuenta con alumnos de la Escuela Taurina de Murcia. Como ocurrió hace apenas 15 días en Bocairente, en esta ocasión también han contado con Ramón Serrano en la clase práctica celebrada en Requena.

Con buen ambiente y ante reses de la ganadería yeclana de Nazario Ibáñez que ofrecieron buen juego en general, se han medido con el murciano las promesas más aventajadas de la escuela valenciana, Borja Collado, Miguel Polope, Alba Navarro y Rodrigo Ortíz.

 Ramón Serrano, además de ejecutar el toreo de calidad al que nos tiene acostumbrados,  se ha pegado un  auténtico arrimón ante el novillo de Nazario Ibáñez. Faena que terminó en la distancia corta pero que antes comenzó luciéndose de largo ya con el capote. Con las dos manos dejó muletazos de buen trazo el alumno de la Escuela Taurina de Murcia. Entró a matar recibiendo, ejecutando bien la suerte, pero cayendo la espada defectuosa lo que hizo que el eral tardase en caer. Le fue concedida una oreja de ley. Brindó el novillo a Eduardo Hinojosa, padre del niño Adrián.

En el segundo de la tarde Borja Collado ha hecho las delicias de la afición local cortando 2 orejas de mucho peso. Miguel Polope cortó una oreja, Rodrigo Ortíz fue silenciado y la novillera Alba Navarro ingresó en la enfermería no pudiendo terminar la faena. Alba sufre fractura de clavícula, según nos confirmó al terminar el festejo la matadora de toros murciana Conchi Rios, que fue a ver a su amiga a Requena. Le deseamos una pronta recuperación a la prometedora novillera valenciana. Su novillo lo terminó matando por esta circunstancia Ramón Serrano.

ramon portada

 

El Muletazo @elmuletazo

Fotos: El Muletazo

A %d blogueros les gusta esto: