Triunfal debut del murciano Víctor Acebo en Albacete

Victor Acebo

Ante 6 añojos de Isabel Sánchez y Merenciano Ruperto que han dado buen juego, ha tenido lugar una nueva clase práctica de promoción en la plaza de toros de Albacete en la que ha dejado una gran impresión en su debut en público el murciano Víctor Acebo, además de cortar las dos orejas y rabo.

Ha podido demostrar sus progresos y las condiciones innatas y afición que atesora. El alumno de la Escuela Taurina de Murcia ha toreado con 4 alumnos de la de Albacete -Lucía Carrión, Santi González, Elena Serrano y Andrés Manuel Alcantud- y el alumno de la Escuela Taurina de Alicante Cristian Expósito. Todos han estado bien, han divertido al público y vivido una experiencia única en la plaza de toros de “La Chata”. Algunos llegarán, otros se quedarán en el camino, pero a todos les marcará para bien los valores aprendidos.

Víctor Acebo ha mostrado sus condiciones ya desde el quite por tafalleras realizado al novillo de su compañero. El de Torre Pacheco ha estado variado y lucido con capote y muleta. Incluso en la suerte suprema, ya que tras dejar un pinchazo ha ejecutado una gran estocada.

Fue con motivo de la I Convivencia del Club Taurino de Torre Pacheco, en donde Víctor sorprendió al personal a sus 14 años siendo un autodidacta, sin pertenecer entonces a ninguna escuela taurina.

El Muletazo @elmuletazo