Nuevos compromisos para Ramón Serrano en Requena y Villamanta

villamanta

Es a día de hoy el novillero más “hecho” de la Escuela Taurina de Murcia. Lo demuestra cada vez que torea y no pasó desapercibido su paso por las importantes ferias de Valencia y de Castellón. No sería de extrañar que acabase debutando con caballos esta misma temporada, ojalá en la Feria de Murcia, ya que confirmaría a la vez que podríamos disfrutar de una novillada picada. Ramón también sabe que, afortunadamente para los aficionados murcianos, sus compañeros vienen pisando fuerte.

El próximo fin de semana tiene en su agenda dos festejos. El sábado día 20 de mayo una clase práctica en Requena junto Borja Collado, Miguel Polope, Alba Navarro y Rodrigo Ortíz, en la que los erales serán de la ganadería murciana de Nazario Ibáñez.  El día siguiente, domingo 21, comparecerá a las puertas de Madrid, en Villamanta, para torear una novillada sin picadores de luces junto a Juan Collado y “El Pere”. Los novillos serán de la ganadería de Ricardo Fernández Fontán.

Además de las fechas señaladas,  podemos adelantarles  la actuación del también alumno destacado de la Escuela Taurina de Murcia José María Trigueros en Córdoba.

De todo ello les mantendremos como siempre  informados.

REQUENA

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: