Las ilusiones de Conchi Ríos en el Club Cocherito de Bilbao

C_fUUkLXYAMn3spLa matadora de toros murciana Conchi Ríos ha sido protagonista en la tarde-noche de hoy miércoles 10 de mayo de la tertulia mensual del prestigioso Club Cocherito de Bilbao.

La entidad presidida por Antonio Fernández Casado ha querido contar con la murciana, para repasar su trayectoria, sus ilusiones, sus metas y también sus miedos. El coloquio, dirigido impecablemente por el periodista Íñigo Crespo, ha sido fresco y se ha basado en el esfuerzo de Ríos en hacerse un hueco en un mundo tradicionalmente de hombres.

C_fUQhqXcAAKg-ZConchi ha firmado el libro de visitas de uno de los Club con más solera de España, fundado el 20 de noviembre de 1910, en honor al torero Cástor Jaureguibeitia Ibarra “Cocherito de Bilbao”.

A buen seguro, el esfuerzo de la murciana y su ilusión, le harán volver a hacer el paseíllo en la plaza de toros de Vistalegre y formar parte del gran ciclo de las corridas generales del mes de agosto.

Conchi debutó en la plaza de toros de Vistalegre el 16 de octubre del año 2010, en una novillada con picadores en la que actuó junto a Juan del Álamo y el francés Thomas Dufau, y en la que dio una vuelta al ruedo tras una arrojada actuación ante reses de Yerbabuena.

Fran Pérez @frantrapiotoros

Fotos: Club Cocherito de Bilbao